Skip to content

Biblia Cristiana

Si eres un verdadero cristiano, sabes muy bien que la Biblia es la palabra de Dios, la cual es admirable y observable no solo en las páginas que la contienen, sino también en la naturaleza así como en nuestra propia conciencia desde el principio de nuestra existencia.

Ahora es importante que sepas que la misma palabra de Dios ha sido encarnado en el mismo Jesús, ahora bien si estás en esta sección y leyendo estas líneas es muy importante que aproveches el acceso a conocerlo de manera personal o bien, otorgar un verdadero regalo de salvación a las personas que amas o al prójimo que necesite de paz, consuelo y gozo.

Regalar una biblia cristiana es la mejor opción.
Echa un vistazo  a las que tenemos para ti.

¿Por qué regalar una Biblia Cristiana?

Porque la biblia ha sido el legado, el manual del hombre para vivir plenamente y en abundancia con la compañía de Dios mismo.

A continuación te diremos cuáles son las 8 razones mas importantes para leer la biblia cristiana Reina Valera por ejemplo…

Basándonos en 2 Timoteo 3:16-17 que dice así:
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

Inspirada por Dios

La biblia cristiana ha sido creada por el propio aliento, jamás pudo haber sido traída por la voluntad humana sino que ellos (los hombres) la escribieron totalmente inspirados por el Espíritu Santo de Dios.

Es por ello que éste libro es diferente a todos los demás libros religiosos. Ha sido el libro mas atacado con el fin de destruirlo y sin embargo permanece.

Útil para enseñar

A lo largo de los años ha confirmado su eficacia transformando a millones de personas que han dejado vidas de maldad, vicios y destrucción familiar haciéndose nuevas criaturas en Cristo.

Redargüir

Aquello que hace que tu criterio sea transformado, el darte cuenta que debe de haber un cambio en tu actitud, pensamiento, conducta o convicción una vez encontrado el punto de referencia correcto y del bien, la VERDAD.

Corregir

La corrección es aquello por lo que muchos cristianos se alejan de la fe, después de todo ¿A quien le agrada que lo corrijan? , sin embargo al igual que un papá biológico, Dios se comporta de la misma manera por el bien de quienes creen en Él y son sus hijos y la razón es simple: porque te AMA.


Instruir en Justicia

La biblia cristiana te mostrará la luz guiadora que permitirá que tus actos (sin que a veces te des cuenta) sean justos, correctos y alineados al amor perfecto.
Leer una biblia cristiana Reina Valera o NVI por mencionar alguna, te dará el soporte necesario para actuar en justicia en tu casa, tu trabajo, tu familia, etc.

Hombres de Dios

Éste término te hace ver tu verdadera identidad, aquí es donde se pone fin a la pregunta mas importante del hombre: ¿Quien soy yo y a qué vine a este mundo? .
Sin duda la palabra de Dios pondrá fin a esta interrogante y te dará no solo las respuestas sino las promesas que Él tiene para ti como hombre o mujer de Dios.

Perfecto

Un término utópico en nuestros días, sin embargo el pensamiento del hombre siempre estará limitado ante los planes de Dios. Simplemente déjate llevar y verás que todo es posible permaneciendo en Él.

Preparado para toda buena obra

Dios te prepara y te libra de aquellas ataduras (que quizás aún no conoces) así como inmundicias que te permitirán conocer el vivir en santidad.
Aquello que sobrepasa el entendimiento y que te permitirá impactar en tu entorno de manera sobrenatural.
Finalmente los libros de la biblia cristiana son 66

Ademas de Biblias Cristianas en nuestra tienda también tenemos: